Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 10/05/2008
Tema: Promo de JBL para Raw y one night stand Dom Mayo 11, 2008 5:07 am
Carlos:Es la limusina de JBL...
Carlos:Mira quien quien sale es JBL
Hugo:Aquien mas esperabas con esa entrada???
Carlos:Que nos vendra a decir???Se ve muy serio...
Hugo:Mejor dicho que vendra a celebrar...que gran entrada Carlos:Que esperabas es "El DIOS DE LA LUCHA"
JBL:Vengo a hablar de diferentes cosas...Muchos puntos que quiero debatir ahora...
JBL:Primero quiero hablar de la mejor bebida..."MAMAJUANA ENERGY" Esta bebida si que es de dioses
JBL:Aqui le dejo un video de esta gran bebida...corre el video DJ!!!
JBL:Les gusto verdad...ya esta en venta. para cualquiera que necesite de "MAMAJUANA ENERGY"
JBL:Ahora voy a otro punto mi pelea contra Matt hardy en One night stand. Por el titulo de los Estados unidos...
JBL:Asi que yo JBL tendre que enfrentar a Matt bueno tengo un mensaje para el... JBL:Yo sera el proximo campeon matt...asi que cuidate. Tu nunca podras vencer a el gran dios de la lucha...JBL
JBL:Yo barrere el ring con vos,Matt nunca vas a representar un ante mi...asi que desde ahorita te puedes rendir y entragarme el campeonato JBL:Yo triunfare...ja ja
JBL:Dejando lo de Matt...YO JBL derrotare a mis adversarios en Raw JBL:Jeff...Shawn...yo les ganare de cualquier manera...cueste lo que cueste...soy el dios de la lucha siempre gano...
JBL:Aqui no podra nadie ante el gran dios de la lucha,J..B..L. Ahora despues de mi pelea contra el campeon con mi oportunidad...me veran con mis dos titulos en mis hombros...El campeonato de los estados unidos y el maximo y mi gran reinado con el titulo de la wwe
Carlos:Wow que gran entrada y que gran salida... Esto si que va hacer grande Hugo:Esta bien decido...Tal vez lo vemos con esos titulos nadie sabe...